CAMBIO Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA LEGAL

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para efectuar el reclamo debes comunicarte al correo ventas@mundotacones.cl, debes contar con la boleta de compra.

POLÍTICAS DE CAMBIO 

 – Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es de la talla correcta, te ofrecemos 15 días hábiles para realizar el cambio/ NO se hacen devoluciones de dinero.

 – Cambio solo por temporadas.

– El producto a cambiar debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.

Para efectuar el cambio debes comunicarte al correo ventas@mundotacones.cl

 (si hay diferencia de precio, deberás hacer una transferencia de dinero, recuerda que el cambio debe ser por el valor del producto que compraste o mayor, no se devuelven dinero) 

– Sólo se realizan cambios con boleta o comprobante de compra webpay.

Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496